top of page

Avances de la última reunión

El día 6 de septiembre, el avance del laboratorio estuvo centrado en la reorganización los diferentes equipos y el desarrollo de las metodologías de trabajo, debido a las bajas que se presentaron en la semana y el poco avance en el desarrollo de los temas de los grupos.

El grupo más desarticulado que se encontró fue el sectorial, éste, con solo dos integrantes; se reorganizó recibiendo el grupo de perfiles, debido a que este último en el transcurso de las reuniones no presentó avance en su contenido y la relevancia en su tema por el momento era poco para la dirección que quería mostrar Metrolab Gobernanza.

Por una cuestión numérica de los grupos, uno de los integrantes de perfiles se sumaría al grupo 3 de gobernanza, actualizándose en el avance del grupo y la metodología que presentaba por el momento.

Si bien el grupo sectorial, tenía poco integrantes, estos ya habían presentado un avance en el contenido de los sectores de las ciudades, pero no poseían una metodología de trabajo o guía que les permitiera mostrar el desarrollo eficiente o las inquietudes de cada uno de los sectores de las ciudades.

El grupo 3 de gobernanza, el cual ya tenía una metodología e índice de trabajo dio una orientación y encamino al nuevo grupo por medio de datos, referencias y metodologías que estaban creadas en Excel, el cual debido a la similitud y complementación de los datos podría favorecer en los avances y resultados de los dos grupos.

Para el próximo miércoles el nuevo grupo de sectores el cual estará dirigido por Ezequiel tendría que presentar avances en la metodología de trabajo, el índice y algunos resultados de la investigación. El grupo de entes metropolitanos continuaría con la metodología propuesta días anteriores.


Diario
Tag Cloud
Pas encore de mots-clés.
bottom of page